lunes, 27 de abril de 2009

Mas información sobre la gripe porcina


Se habría confirmado la existencia de víctimas de la gripe porcina/aviar y humana ( H1N1) en las ciudades de Nueva York, Kansas, Ohio, el Canada y se sospecha que también haya en Nueva Zelanda , España e Israel, informó natural news en su página web.

Las noticias publicadas habrían confirmado la muerte de más de 100 personas en México, principalmente en la Ciudad de México y que habrían más de 1,600 casos de personas infectadas.

Estados Unidos ha declarado una emergencia de salud pública por la gripe porcina.

Se especula que el número de personas infectadas en México podría ser mayor, pues muchos creen que las autoridades estarían tratando de reducir este número, con la finalidad de disminuir las pérdidas económicas asociadas al comercio internacional y a las restricciones de viaje a raiz del brote de esta enfermedad.

ver:  http://www.naturalnews.com/026141.html

Como las mismas autoridades de salud del mundo han tenido que admitir, la gripe porcina está fuera de su contención, puesto que, se ha establecido en varios países del mundo, antes que ellos pudieran tener presente y antes incluso de su identificación.  Por tal motivo, habrían traspasado la primera línea de defensa.

La segunda línea de defensa serían los antivirales como el Tamiflu ( oseltamivir), tan pregonados por el gobierno mexicano, que al parecer serían débiles y poco disponibles, pues no alcanzarían, sino para el cinco por ciento de la población mundial, existiendo  el caso de muchos países en los que la población no tiene acceso a tales medicamentos.  En la mayoría de países estos medicamentos sólo están disponibles para los trabajadores de salud y no para la población en general.

Existen rumores que los informes estarían sugiriendo que habrían trabajadores de salud de la Ciudad de México, que fueron vacunados y que luego de algunos días habrían fallecido víctimas de la gripe; sin que exista alguna referencia respecto a haber, o no, tomado medicamentos antivirales.

ver: www.naturalnews.com/026141.html

A estas alturas, parecería claro que si esta cepa de gripe porcina se extiende, la gente del mundo en su mayoría, tendría que valerse por si misma, pues la disponibilidad de vacunas contra la H1N1 estaría en cero, y la disponibilidad de antivirales orales  estaría estrictamente limitado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario